martes, 19 de abril de 2016

Allá por enero de 2012.....buscando el baby!

Resultado de imagen de intentar quedarse embarazada
 
 
Corría el año 2012 (Dios, cuánto tiempo ha pasado) y resulta que nosotros, que ya hacía un par de añitos que nos habíamos casado, decidimos que ya era hora de aumentar la familia.
Todavía mi chico y yo nos reímos cuando recordamos la primera vez que hicimos el amor sin protección, que me dijo "ojo, que yo creo que te quedas embarazada a la primera".....anda que, si en todo tienes esa intuición, cariño mío, vamos listos!
 
En fin, que desde entonces ni os cuento la de vueltas que hemos dado. No tengo ni ganas de pensar en todas las pruebas que hemos pasado y al final, de momento, nada de nada.
 
No quiero dar detalles de todos los tratamientos que hemos pasado porque pasados están! Este blog no es para anclarme en lo pasado, no quiero regocijarme, porque bastante duro fue entonces. Quiero escribir desde hoy, quiero escribir lo que siento desde hoy. No quiero pensar en la pena tan grande que sentimos con el aborto que viví, ni con el legrado que pasé, ni con los llantos, ni los chascos fracaso tras fracaso. Si entonces no tenía el blog no lo expliqué, y aunque eso no significa que lo haya olvidado (creo que no lo olvidaré jamás) quiero centrarme en lo que viva a partir de hoy.
 
Así que, cojo aire, y voy a explicar en que punto estoy, hoy.
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario