jueves, 12 de mayo de 2016

LA IMPLANTACIÓN

Resultado de imagen de implantación de embriones fiv
 
 
Hoy hace dos días que me hicieron la transferencia de mi dos embriones. La bióloga, al darnos la foto, nos dijo "aquí tenéis a Zipi y Zape", y me gustó. Así los llamaré....por ahora, claro! jajaja
Hoy me ha surgido una duda....."¿cuándo se supone que implantarán?" He buscado por internet (demasiada información, lo sé) y he encontrado información. La implantación se produce desde el día 20 al 24 del ciclo (alrededor del día 6-7 después de la fecundación). Claro, todo esto está muy bien si "encargas" a tu baby en casa, pero en mi caso, Zipi y Zape ya estaban fecundados cuando vinieron a mí. Mi doctora me dijo que eran embriones de 4 días (tenían 4 días desde la fecundación) y ya han pasado 2 días desde la transferencia. Y si se deben implantar cuando tienen 6-7 días, esto debe producirse entre hoy y mañana, si no me fallan las cuentas, no?
 
Me acuerdo de las tres betaesperas anteriores, en las que no me planteé esto. Simplemente, cuando quedaban pocos días pensaba..."bueno, lo que tenga que ser ya es". Pero ahora lo que tenga que ser está a punto de serlo, así que no dejo de pensar en ellos, para enviarles todo mi energía positiva, y pensar que estos sí, estos sí que son los que me van a hacer madre, por fin!
 
Me gusta estar positiva. Porque, al fin y al cabo, yo ya he estado embarazada, por lo que mi endometrio es bueno, y soy capaz de gestar. Estos son mis chicos, claro que lo son, y van a estar divinos de la muerte conmigo! Así que eso es lo que pienso, que seguro que ya están aquí, cómodos y agustito conmigo, y que por fin nos van a permitir vivir lo que tanto queremos mi marido y yo.
 
De momento, lo que tenga que ser.....se está haciendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario