martes, 3 de mayo de 2016

No soporto a las embarazadas! Y PUNTO

Cuando decidí tener un blog me propuse dejarme de remilgos, que ya está bien de decir siempre lo "políticamente correcto". Total, aquí no voy a ver la cara de nadie cuando diga lo que realmente pienso: NO SOPORTO A LAS EMBARAZADAS.
 
No es justo, no quiero que sea así, yo estaba antes, me tocaba a mí antes que a ellas ser madre (porque cuando yo me lo propuse alguna ni conocía al padre de su criatura) y no me da la gana alegrarme por ellas, y punto. Y sé que quizás mucha gente piense que eso no me ayuda, que pensar así no me aporta nada, pero joder, lo que no me aporta nada de verdad es callármelo más. Pues sí, no soporto a nadie que esté embaraza. Ya sé que cada uno sabe  y padece lo que le ha tocado vivir, y que seguramente yo no soy consciente de lo que otro puede llevar a envidiar que esté felizmente casada si es lo que ansía, seguro que es así, pero chica, a mi me ha tocado esto, y no lo soporto. Por supuesto que no deseo nada malo, pero tampoco me alegro, y creo que es un sentimiento humano.
 
Hay gente que se da por aludida, y que intenta evitar el tema. Otra, sin embargo, le importa un bledo tu cara, y cuando salen de hacerse la ecografía de su hijo te envían la foto, pese a saber que a ti te está costando el tema una eternidad, y no sabes si borrar la foto, con contacto o quemar el móvil! Mira, cada uno lo lleva como buenamente puede, pero en mi caso, no quiero ver ecografías de nadie, no quiero que me digan lo que pesan sus hijos, cuando mide ya el bebé, me importa un bledo cuándo parirán, si lo harán de pie, tumbadas, o en el agua! Y no quiero saberlo porque lo único que me interesa es vivirlo yo! Y PUNTO   

No hay comentarios:

Publicar un comentario