martes, 19 de julio de 2016

Alargando la beta espera

Mañana hará una semana que me hicieron la última transferencia de este ciclo de ovo. Espero que sea la definitiva, por favor, por favor!
 
Estoy muy tranquila. Ni estoy pendiente de los síntomas ni estresada en ningún sentido. En realidad, es como si estuviese ya tan acostumbrada a esta situación que ya ni me altera. De hecho, le pedí a mi doctora hacerme la beta 2 días más tarde. ¿el motivo? pues porque todo tiene que ser más natural. Oye, si es, pues va a ser igualmente, y si no, pues si me baja la regla antes me evito otro pinchazo y esos nervios horribles cuando vas a por el resultado.
Ya sé que la mayoría de las que están en mi situación matarían por hacerse la prueba antes y salir de dudas.....pero....¿para qué? Prefiero estar tranquila, y si voy a hacerme la prueba que sea porque no me ha bajado la regla y porque hay opciones. Si no, paso de otro pinchazo!
 
Hoy mi chico me preguntaba qué estoy sintiendo esta vez. Pues nada en especial. Estoy bien. Sí que noto el pecho hinchado, pero es normal porque llevo ya bastantes días con progesterona. También tengo pinchazos en el bajo vientre, pero también lo achaco a lo mismo. Con tan pocos días sólo la prueba en sangre, en una semana, nos hará salir de dudas.
 
Así que estoy muy tranquila, esperando las vacaciones como agua de mayo. Estas van a ser tranquilitas, porque nos lo pide el cuerpo. Y disfrutaremos, porque no queda otra que seguir viviendo, venga lo que venga
 
 

2 comentarios:

  1. Qué bien lo estás afrontando! Mucha suerte y cruzo los dedos por vosotros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luli! de momento mañana nos vamos a pasar el día a la playa! y el domingo, si se encarta, también! y el lunes....la suerte ya está echada! un besito y muchas gracias por leerme

      Eliminar