lunes, 25 de julio de 2016

Esperando el resultado

Esta mañana, tempranito, me hice el análisis. Me organicé una buena mañana de trabajo, pues pensé que así sería más llevadero. Pero no. He mirado el  móvil desayunando, en el trabajo, en la pausa para el café, he mirado mil veces y de momento no ha llegado el mensaje.
Estoy cagada, y la vez, no sé por qué, triste. En el fondo creo saber el resultado, pero intento mantener la cabeza fría. No me auto convenzo del positivo, pero intento no centrarme sólo en el negativo. Los dolorcillos en el ovarios no ayudan, la verdad, no ayudan nada. He ido al baño 2000 veces esta mañana, e inspecciono el papel como si fuese un CSI.
Quiero recibir ya el resultado, salir de dudas, respirar. Es curioso porque lo primero que siempre he pensado con los negativos es lo ridícula que he sido las últimas 2 semanas, no bebiendo nada de alcohol, no cogiendo peso, no haciendo cosas que no deben hacer las embarazadas, cuando yo no lo estaba.......
En fin, que espero salir de dudas antes de comer, y soltar este peso que tengo ahora mismo en la garganta, que casi no me deja tragar. Qué cansada de vivir todo esto! 

2 comentarios:

  1. Guapa, estoy contigo! Aquí esperando y desesperando a tu lado. Mucha suerte y mucho ánimo sea cual sea el resultado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luli, negativo, no me lo puedo creer.....negativo!

      Eliminar