miércoles, 27 de julio de 2016

Otra vez....negativo! y VOLVER a empezar!

El día 25 de julio no fue un buen día, no lo fue. Como dije, la beta tendría que haberla hecho antes, pero preferimos no hacerla en fin de semana, y oye, si el lunes no me había bajado la regla, pues a por ello!. Efectivamente, no me había bajado la regla, pero yo sabía que había sido negativo. Tenía las molestias previas a la regla. Ya, ya sé que  pueden ser síntoma de embarazo, pero cuando ya llevaba 2 transferencias de este ciclo fallando, la verdad es que asumí que la 3ª también iba a ser así.
 
Ya sé que el pesimismo no es forma de tomárselo, pero no sé, intenté hacer una barrera, un escudo, y con el rollo de decirme muchas veces que seguramente no funcionara, estar preparada para el no. Pero nada más lejos de la realidad. No fue no, y el no duele como un no, te hayas preparado como te hayas preparado. Lloré como una tonta, maldije mi mala suerte, odié lo que me está pasando, y encima me quedé sin opciones. Ahora ya no tengo más embriones de este ciclo, ya no queda nada más, así que tengo que volver a empezar, volver a pagar, volver a rezar porque salga bien, volver a esperar a que la chica que me done sus óvulos no sea como esta (que pese a ser muy altruista, no me ha dado ningún final feliz), volver a pasar por transferencias, volver a pasar betaesperas, volver a la progesterona, a los pinchazos, volver a los análisis, volver a la incertidumbre y volver al miedo. VOLVER, y esta vez, como dice la canción, con la frente marchita.
 
 

2 comentarios:

  1. Ánimo, guapa, cada caída es un nuevo comienzo, no desesperes. Llora, patalea y levántate de nuevo! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy de pie Luli! Ahora queda decidir el camino a seguir!

      Eliminar