lunes, 11 de julio de 2016

Próxima parada....transferencia

En dos días vuelvo a intentarlo! y qué mentirosa soy cuando digo que estoy muy tranquila y que me lo tomo con filosofía! Ya, ya sé que será la tercera transferencia de este ciclo de ovodonación, y que, caray, si ya han fallado 3 embriones en implantarse de los 4 que conseguimos, este lo tiene chungo. Pero  hoy mismo me he sorprendido a mí misma, cuando comentaba con mi chico las vacaciones de mi doctora, y le he dicho "vaya, pues no estará ella para la primera ecografía"
A ver, fiera, que soy  una fiera, no te aceleres! Que de momento ni te han llamado para decirte que el caballero ha superado la descongelación.....pobrecito mío!!! y ya estoy yo por la primera ecografía......pues no me queda ná!
 
Pero con esto me he dado cuenta que sigo loca por ser madre, por conseguirlo, así que también me ayuda a pensar que no me rendiré, que en realidad, aunque haya días que flaqueo, y mucho, no quiero rendirme porque deseo de verdad que seamos padres, que formemos una familia!
El otro día el Doctor que me entendió  porque la mía estaba de vacaciones, me comentó que estaba bien que lo intentase, porque así siempre podré decir que "lo he intentado". Pues mire, yo no he venido aquí a intentarlo, yo  he venido aquí a conseguirlo, por lo que intentarlo, sin ser madre, ni me sirve ni me consuela. Así que a por ello!  
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario