viernes, 22 de julio de 2016

¿Serán mi hijos de dos donantes de óvulos diferentes?

Hace días que le doy vueltas a una idea. Este ciclo de ovo comenzó bien. A la donante le sacaron 8 óvulos, 7 fecundaron y finalmente 4 embriones siguieron adelante, aunque yo, sinceramente, esperaba muchos más. Sí, esperaba más, pues porque no me parece muy normal que una chica de 21 años, sin  problemas de ningún tipo, sana y fértil, sólo dé 8 óvulos maduros, cuando muchas de las que tenemos problemas, tras una estimulación, hemos dado muchos más (es verdad, luego de una calidad pésima, pero bueno......).
 
La cuestión, al tener 4 embriones pensé que tendríamos suerte, e incluso podríamos tener hermanitos. La cosa, después de 3 intentos fallidos, se limita al que ahora estamos esperando. A la divina Providencia le pido que se quede, por favor, que esté conmigo para siempre. Pero sí me han asaltado algunas dudas, de esas tontas y absurdas que te asaltan (yo creo que he tenido todos los pensamientos que se pueden tener sobre estos temas).
 
A lo que iba, que me enrollo. La idea que me he planteado es que si este último embrión, al final, por fin se convierte en nuestro  hijo, me asaltan dudas respecto de si tendremos un segundo hijo. Muchos de vosotros seguramente me estéis diciendo tonta. Pero para mí, que ya resultó difícil dar el paso a la ovodonación, sería rizar más el rizo si tengo que plantearme tener un hijo que, genéticamente, no será hermano de su hermano al 100%, ¿me explico?
Qué estupidez, verdad? A veces pienso qué pasaría mi madre nos dijese, por ejemplo, que alguno de nosotros somos hijos de otro padre (qué novelón, no?).....qué me digan a mí ahora que mi hermano no es mi hermano!!!!!!!
En fin, que esto de la ovodonación de ayuda a no tener que ver pelis de ciencia ficción, porque me las monto sola!

2 comentarios:

  1. Jajaja, entiendo tus miedos, pero una vez que has pasado el duelo genético, qué más da si tus hijos no comparten donante?? Al fin y al cabo, pasar ese duelo es aceptar que son hijos tuyos y de tu pareja, pero con una célula donada, digo yo que dará un poco igual de quién venga esa célula, no? Puede que lo diga así un poco a la ligera porque no estoy en la situación, pero desde fuera, lo veo muy claro: si puedes usar a la misma donante en un futuro, pues genial, pero si no, tus hijos van a ser tuyos y van a ser hermanos independientemente de quien venga esa pequeña celulita! Pero bueno, vamos a ir paso a paso, que a la lechera se le cayó el cántaro de soñar despierta!! jejeje! Mucha suerte y ánimo en la betaespera, yo seguiré cruzando hasta los dedos de los pies!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaba que estaría más tranquila, pero estoy muerta de miedo! el dolor en mi bajo vientre me hace temer lo peor....en una horas espero el resultado!

      Eliminar