jueves, 29 de diciembre de 2016

MAÑANA SALDREMOS DE DUDAS

Estoy a unas 24 horas de la beta. Os digo una cosa, me ha ido super bien hacerlo en navidades.  La puñeta es que no he podido tomar ni una copita de vino (fui a brindar con cava y la mirada de mi marido casi me traspasa), eso es verdad, pero vamos, es un sacrificio más que llevable. Pero, al ser días de fiesta y entretenidos se me han pasado volando. También es verdad que esta ha sido más corta, de hecho, la betaespera más corta de todas: 9 días. El factor determinante debe ser que eran blastocistos de 5 y 6 días, así que se deben contar más días si, como en los anteriores casos, eran embriones de 3 días. Al hacerme la transfer el doctor me dijo que esperaba que el año acabase muy bien, y yo no lo pillé (qué quieres, estás allí espatarrada y nerviosa, y con ganas de hacer pipí) y le dije que "esperaba que empezase mejor todavía". Luego la enfermera vino con el informe de la transferencia y la petición de la prueba de embarazo para mañana día 30. Yo pensaba que sería el día 1 o 2 de enero, así que nos quedamos en shock, y ella me comentó lo que os decía, que al ser blastos se contaban menos días. A ver, que no es que no quiera hacerla, claro que quiero, pero es que si sale mal es tal batacazo que...ufffff, vaya palo acabar así el año. Aunque, por otro lado, mira, lo que tenga que ser va a ser y me quito ya este misterio de encima.

Estos días no he tenido síntomas especialmente significativos. El pecho, aunque está bastante hinchado, otras veces lo he tenido peor. Lo que sí me ha agobiado un poco es que he pasado 2 días con dolor de regla. Hoy jueves no tengo nada, pero el martes y el miércoles fueron bastante constantes. Ya sé que son síntomas parecidos los del embarazo (en mi primer embarazo, que acabó en aborto, tuve la sensación de que me baja la regla también varios días antes) que los de la regla (en las betas negativas en algunas he tenido también molestias de regla). Y ya no sé qué es peor, si tener molestias o no tenerlas. La cuestión, que hasta el martes estuve tranquilísima. Ya os digo, como eran días de fiesta, pues estuvimos con la familia, comilonas, preparación de regalos y demás. Pero fue llegar el martes y la rutina y empezar con esa obsesión que tenemos cada vez que vamos al baño de rastrear el papel higiénico rollo inspector Gadget, que me falta la lupa.

Para mí los dos días antes son lo peor, porque no dejo de pensar que la suerte ya está echada, y que por mucho que deseemos una cosa u otra, ya es.

Mañana nos lo hemos cogido de fiesta en el trabajo. Para mí no es recomendable ir a trabajar el día que te haces la beta, porque aunque estés muy mentalizada de todo lo que puede pasar, no sabes nunca cómo te vas a sentir. Así que nos levantaremos tranquilos, un café y me hago el análisis, y salimos de dudas rápido!

6 comentarios:

  1. Ojalá sea un positivo!!! Y acabes el año con muy buenas noticias! Un beso y pasa la noche lo mejor posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperando la llamada que ojalá sea el inicio de una nueva etapa en mi vida. Besitos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas felicidades!!!!! Que gran noticia!!!! Ahora a disfrutarlo poquito a poquito! Yo estoy embaraza de mi segunda peque y estoy de 23 semanas un beso fuerte y a brindar por un año lleno de alegría!

      Eliminar
    2. Mil gracias!!! Estoy en shock! No puedo casi ni alegrarme del miedo en el cuerpo!
      Feliz año bonita

      Eliminar
    3. Mil gracias!!! Estoy en shock! No puedo casi ni alegrarme del miedo en el cuerpo!
      Feliz año bonita

      Eliminar