lunes, 23 de enero de 2017

CAMINITO DE LAS 8 SEMANAS

Cada viernes cumplo semana. Ahora estoy en la 7 y media, pero como soy impaciente, y positiva me gusta pensar que ya nos acercamos a la 8ª semana.
Hasta la semana que viene no volveremos a tener  hora con el médico. Allí veremos a ver cómo siguen estos 3! Y se tendrán que tomar decisiones!
 
La semana pasada fue una semana muy agobiante. El jueves 12 comencé a manchar marrón, y fue cuando fuimos a urgencias por primera vez. Viernes y sábado paró, y el domingo 15 comencé a manchar de forma continua. El martes 17 tuvimos ecografía, y estaban bien. Sin embargo, el miércoles me llevé un gran susto. Manché rojo, sangre fresca, pues. Y nos fuimos para urgencias. Otra vez ecografía, y otras vez comprobaron que todo estaba bien. El causante suponen que es el hematoma, y no hay más que hacer que aguantarse. La ginecóloga me dijo que hay embarazos que son así todo el tiempo....
No volví a manchar sangre, pero sí marrón, hasta el sábado, que se fue marchando, y desde ayer no mancho nada. Hoy todo correcto, el salvaslip sólo tiene los restos de la progesterona. Así que estoy muchísimo más tranquila y relajada.
 
Es curioso como, sabiendo la decisión tan importante que tendremos que tomar el día 1, lo relajada que estoy. A lo largo de todos estos años te vas dando cuenta que no puedes hacer nada más de lo que haces. Te cuidas, tomas la medicación, sigues las recomendaciones la pie de la letra, y ya no podemos hacer más! Ostras, imagínate si estoy tranquila que me acaba de venir a la cabeza que tengo que hacerme los análisis del primer trimestre, y no me he acordado! Mañana sin falta queda hecho!
 
En cuanto a síntomas, las náuseas y el estómago son lo más pesado. Hoy estaba con una reunión de trabajo y me lloraban los ojos y todo de aguantar las arcadas! vaya plan!
Lo que sí me parece curioso es que tengo la impresión de que se me nota un poquito la barriguita. De hecho, voy bien con vestidos pero los pantalones son una tragedia! así que ya me he puesto los que me compré para el embarazo del año pasado. Al principio me resistía, porque no quiero emocionarme en exceso con el tema embarazo, pero luego pensé que nada va a ir ni mejor ni peor por el hecho de llevar unos pantalones de embarazada, porque es ridículo ir con los otros y con los botones desabrochados!  

2 comentarios:

  1. Poco a poco se verá cómo va todo. Como bien dices tú haces lo que está en tu mano. Un consejito para las nauseas a mí me venía muy bien chupar caramelos, con eso las mantenía a raya jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad? pues voy a comprar ahora mismo! es que es un constante las arcadas!
      muchas gracias y besitos

      Eliminar