viernes, 13 de enero de 2017

MANCHADO Y ECOGRAFÍA.....3?

Ayer manché un poquito, muy poquito marrón. Pero poquito poquito. Además, tenía molestias de regla.....y ya llegó un momento por la noche, antes de cenar, que le dije a mi chico que prefería ir al médico y salir de este mar de dudas. El pobre chaval dejó de cortar tomates (que estaba haciendo una ensaladita) y se fue a la habitación, se colocó los zapatos y en un plis nos fuimos.
De camino a la clínica, en el coche, iba tiritando, cagada de miedo vamos! La primera ecografía la tenemos el martes 17. Hoy viernes empiezo la semana 6, así que en teoría, aunque no su pudiese ver latido, podríamos saber cómo estaba y cuántos son.
En urgencias, rapidísimo, me hicieron exploración. La ginecóloga, en la inspección, me dijo que para ella no había problema de ningún tipo y entonces hizo la ecografía. Y ahí estaban, 2 sacos, 2! En un de ellos se veía perfectamente la vesícula y el embrión, con latido. En el otro también, vesícula, embrión y todavía no se detectaba latido (es muy prontito....) y entonces me dijo "a ver, espera". Resulta que hay otra vesícula!!!!!! ¿perdón? Pues que podría ser, sólo podría ser, que haya gemelos idénticos, además del mellizo que ya latía! A ver, esto no puede ser real......3????
 
Recapitulando: saco nº 1 con 1 vesícula con un embrión que ya late. Saco nº 2 con dos vesículas, una donde se percibía embrión que todavía no late y en la otra que no se ve todavía embrión.
 
Además me vieron un minúsculo hematoma, al que no le dio importancia.
 
Conclusión, que mis chicos están bien, pero que estoy abrumadísima con todo esto. Oye,  yo vengo de hacer una ovodonación, mis óvulos se descartaron, y ahora, en el último intento con mis óvulos ¿de verdad estamos hablando de 3?
 
De todas formas, me dijeron que el martes la ecografía sería muchísimo mejor, con máquinas más precisas, y que quizás la conclusión respecto del saco nº 2 era distinta. Pero vamos, que había dos sacos, 3 vesículas y 2 embriones! madre santa, qué lío!

2 comentarios:

  1. Bueno ahora mucha tranquilidad y el martes saldrás de dudas. Lo mejor es que tienes ya aquí el finde para poder descansar que siempre viene bien. Y ya el martes te dirán algo más claro. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El martes espero k todo esté claro y positivisimo! Besitos

      Eliminar