lunes, 16 de enero de 2017

MANCHADO....Y PACIENCIA

Ayer domingo volví a manchar. Joooder, ¿de verdad? La ginecóloga el jueves, en urgencias, me dejó claro que podía ser algo normal y que sólo si la sangre es roja o tengo dolor abdominal fuerte, debería volver a ir. Tengo algún retortijón, parecido a los días antes de la regla, pero he manchado, sí marrón, nunca rojo, pero mancho,  y eso desespera.
Esta mañana he vuelto a llamar a la clínica. Me han dicho que si no es un sangrado rojo o abundante (que no lo es) esperemos a mañana, que tenemos ecografía, y vemos a ver.
Mi chico dice que quizás sea el hematoma que vieron el jueves, que la ginecóloga dijo que lo mismo se absorbía como que el cuerpo intentaba expulsarlo.
Así que así estamos, después de 17 días de la beta, a un día de volver a hacerme eco que nos ayude un poquito a saber más de ellos, y levantándome al baño cada 10 minutos para comprobar cómo sigue todo.
Hoy le decía a mi marido que si por mí fuese haría una ecografía diaria. Te levantas, te duchas, ecografía, y ya a pasar el día tranquilo.
 
Por lo demás, sigo con muchas náuseas. El sábado fatal, había decidido que me apetecía quedarme en casa todo el día y chico.....qué día más malo! El domingo salimos a pasear por la mañana, y parece que el cuerpo lo agradeció.
Esta mañana he vomitado. La primera vez que vomito. Hasta ahora tenía náuseas, arcadas y malestar de estómago, pero esta mañana no me ha dado tiempo ni a digerir la galletita que me había tomado, para ver si así evitaba las arcadas....pues toma evitada!
 
Estoy deseando que llegue mañana, y que nos digan que todo sigue bien....aunque creo que este embarazado va a ser una angustia perpetua!
 
 

3 comentarios:

  1. Justo me había acordado de ti! Sé que el sangrado no te deja estar tranquila pero piensa k mañana ya te darán más informacion. Como te dije yo no estoy embarazada exactamente de 25 semanas y este año tuve un aborto en la semana 9. Al principio vas a tener miedo por cada síntoma que tengas pero a medida que pasa el embarazo lo vas a ir disfrutando más. Pasa buena noche y mañana me cuentas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita! Ayer fue un día agridulce. Están los 3, tengo 3 corazones! y 3 no pueden ser....así que estoy triste porque es una vuelta más de tuerca a toda esta situación! Ahora escribiré entrada y te explico.
      mil besos

      Eliminar
  2. Espero que todo fuera bien! Deseando saber noticias tuyas! Un beso

    ResponderEliminar