lunes, 9 de enero de 2017

POSITIVO!!!

Ay Dios mío!!!! POSITIVO
 
El día 30 de diciembre tenía la beta,. Sólo había pasado 9 días después de la transferencia. Mi marido y yo decidimos hacer fiesta en el trabajo....que luego no sabes cómo te sienta la noticia!
Al final nos levantamos tranquilos, hasta el punto que hasta las 11 de la mañana no salimos hacia la clínica. Yo llevaba dos días con dolorcillo de regla, así que no sabía muy bien qué esperar! Hecho el análisis nos fuimos a desayunar, a pasear y decidimos irnos a comer a casa. Mi chico me planteó comer fuera, pero era mejor estar tranquilitos en casa. Llegué cansada, así que antes de comer nos tiramos en el sofá. Estaba medio adormilada, y hacia las 14:30 sonó el teléfono.....y "número privado".
 
     - Hola, buenas tardes, con "Alegría de vivir"
     - sí.....buffff, soy  yo
     - Tranquila mujer, que son buenas noticias
Y SE ME PARÓ EL CORÁZÓN.
     - Estás embarazada, muchas felicidades. A los 9 días has dado una beta de 175! es un     
     buen resultado, así que no hay que repetirlo. En 2 semanas ecografía.
 
Mi chico, pobrecito, sólo me miró y yo asentí con la cabeza, y nos pusimos a llorar como tontos! No me lo puedo creer!
 
Desde entonces el tiempo pasa a cámara lenta! sólo han pasado 10 días desde entonces.....qué lento! Tenemos la eco el día 17 de enero. En teoría, si todo sigue como hasta ahora, estaré de 6 semanas y 4 días. Así que espero poder oírlos......
 
Todavía no sabemos si son 1 o 2, si están bien, si me quieren como yo a ellos. Pero estoy muy tranquila, muy serena. La experiencia me dice que me relaje y que esté tranquila porque yo estoy haciendo todo lo posible, absolutamente todo: me pongo 3 veces al días progesterona, ácido fólico, no bebo, no cojo peso, no hago esfuerzos......Así que por mi parte no va a ser.
Esta vez lo saben mis hermanos. Nadie nos quiere como ellos, y sentir su apoyo, tanto antes de la punción como en la betaespera nos ha ayudado mucho. Nuestros padres todavía no saben nada, y hasta que no sepamos cómo va todo, callaremos.
 
¿Síntomas? me duele el pecho, hasta los pezones, y lo tengo hipersupermega inflado! Llevo 2 días con malestar en el estómago, incluso náuseas, pero no me importa porque es por ellos, así que me saben a gloria!
 
Así que estoy feliz, y pensando que quizás el destino sí existe, y las casualidades también, y que quizás la ovo no funcionó porque todavía estaban ellos esperando su momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario