miércoles, 19 de abril de 2017

ECOGRAFÍA MORFOLÓGICA y PATADITAS

La semana pasada tuvimos ecografía morfológica. Se hace entorno a la semana 20 de embarazo (me faltaban unos días). Es una eco bastante larga ya que miran los órganos del bebé, La ecografía morfológica sirve para valorar la estructura del feto, su forma y sus proporciones, y para conocer si el bebé se está desarrollando con normalidad, así como para excluir malformaciones, y aunque yo no vi nada, parece ser que la ecógrafa lo vio todo, y todo estaba correcto.
 
En resumen, con el triple screening con riesgo muy bajo, la prueba en sangre no invasiva con un 99,99% de probabilidades de que todo está bien y con la ecografía morfológica correcta, estoy muuucho más tranquila. Aunque, parece que en esto de ser padres, la tranquilidad total no existe.
Eso sí, estoy enamorada de él. Y eso que todavía no nos hemos hecho la ecografía 5D (que es con mejor calidad de imagen y tal). Pero en cada ecografía lo veo más bonito! Enamorada es la palabra, loca de amor.
 
Por otro lado, siento mucho más a menudo a mi enanito. De hecho, hoy está colocado de tal manera que debe estar cogiendo algún órgano o algo, porque doy unos respingos que no veas cada vez que se mueve! Pero vamos, es lo más chulo que he notado nunca, porque es él, por fin es él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario