miércoles, 5 de abril de 2017

ESPERANDO

Estas semanas únicamente esperamos.
 
Nos hicimos el test no invasivo, pero resulta que siendo fiesta el Madrid el día 20 (desde mi ciudad lo envían a Madrid para realizar el análisis), pues se retrasó. La muestra me la tomaron el sábado 18, y el análisis lo habían realizado el lunes 27, así que habiendo pasado más de 8 días la muestra no era válida. Conclusión, que tuve que volver a pincharme. En teoría deben llegar los resultados hoy....a ver a ver!
 
La verdad es que tras el triple screening, y el riesgo tan bajo que salió, el médico nos tranquilizó mucho. Pero, como al final decidimos hacer el test en sangre, pues quieras o no me pone nerviosa....

Por lo demás, los vómitos parece que están más controlados. Las arcadas no, esto no hay manera de que pasen. Pero bueno, son menos molestas que los vómitos, puedo asegurarlo!
Todavía no sé si noto a mi hijo. Hay ratos que noto como una especie de retortijón, un movimiento raro en el bajo vientre, pero desconozco si es él o no!. Estoy deseando sentirlo, tengo tantas ganas! Es el siguiente paso, y lo espero como agua de mayo.
A veces pienso que es curioso cómo puedes llegar a querer a alguien tanto, cuando todavía no lo conoces, no lo has olido, ni siquiera sentido! Pues así es, lo quiero tanto!

Por lo demás todo pasa con tranquilidad. Hasta la semana que viene no tenemos nueva visita con el ginecólogo, así que de momento sólo veo mi barriguita más redonda, y poco más.

Cuando tengas novedades informo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario