viernes, 7 de abril de 2017

TEST PRENATAL NO INVASIVO.....SUPERADO

Él miércoles, por fin, tuvimos los resultados del test en sangre no invasivo. Probabilidad baja, es decir, 99,99% de que no tiene Sindrome de Down, Edwars ni Patau! y nos confirmaron que es un niño!
Es una tranquilidad inmensa, porque al final la jugada nos ha salido bien. No debe quedar nada de ADN de los mellizos por mi sangre y se pudo analizar sin problemas. Cuando me llegó el mail con los resultados no sabía si abrirlo o no, de acojone que tenía. Pero, una vez comprobado, prueba superada!
 
La semana que viene, que estaré de 19 semanas y pico, tenemos ecografía. Es una eco importante, según me han dicho, porque miran pormenorizadamente los órganos del bebé, y confirman que no hay malformaciones. Así que estoy deseando hacerla, y vivir la segunda parte del embarazo con mucha más tranquilidad (si encima la viviese sin vómitos sería ideal).
Estoy feliz, todo está saliendo mejor de lo que nos planteaban. Mi niño está sano, crece, y nosotros estamos más felices imposible.
 

2 comentarios:

  1. Como sabrás, nosotros nos pasamos todo el embarazo con un triple screening positivo y sin valentía para hacernos el test prenatal no invasivo, así que entiendo bien tu tranquilidad. Permítete solo los miedos justos, que te tienes bien merecido disfrutar de este embarazo a topeeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luli, y bien valiente que fuiste! Yo opté por intentar aclarar más dudas, porque después de todo lo pasado, no queríamos pasar todo el embarazo sufriendo (que madre mía, sufres por todo!).
      muchos besos y felicidades por Ranita, porque es un bombón

      Eliminar