martes, 2 de mayo de 2017

SEMANA 22.....mi niño se mueve muchísimo!

Ya hemos iniciado la semana 22 de embarazado. Cinco meses y medio! Esto va cogiendo forma.
Las semanas entre visita y visita se me hacen larguísimas. Tuvimos la eco de las 12 semanas el 12 de abril (que estaba de 19 y pico) y hasta el 24 de mayo no vuelvo a tener visita. Sé que si todo va bien no es necesario ir cada semana, pero me parecen muy espaciadas. Además, en la próxima visita no tenemos eco, de manera que hasta junio no tengo la siguiente eco....con lo que me gusta a mí verlo 😍.
De todas formas, hemos reservado para finales de mayo para hacer la eco 4D, y así nos quitamos un poco el mono de verlo! Además, todas las amigas que se hacen la 3 o 4 D salen encantadas. Yo siempre que me lo enseñaban pensaba que era todos iguales. Llegué a pensar que era el mismo video para todas!!!! ajaja! y ahora yo también he caído en la trampa, y voy a ir a verlo!
 
Sus pataditas.  Se mueve muchísimo, pero mucho. Lo noto incluso nada más despertarme, según de que lado esté tumbada está el tío ahí dando guerra. Y me encanta! Mi marido ya lo nota también (dice que es como un golpecito) aunque claro, yo lo noto más fuerte, y me sorprende que diga que sólo es un golpecito! La verdad es que es alucinante notarlo dentro, de verdad. Supongo que a medida que sea más grande, y dé patadas con más fuerzas, quizás no me resulte tan divertido! jaja! pero de momento sí.
 
Tema arcadas sigue igual de mal. Es una mierda, empiezo a estar hasta el alma! He pasado 2 días bastante malos a nivel de náuseas y malestar de estómago, y ha hecho que no tuviese ni ganas de salir....mi chico, pobre, es comprensivo, y me dice que lo que yo quiera, pero vamos, para él también ha sido un agobio no salir estos días de casa. Con deciros que hasta tenía ganas de volver a trabajar....la rutina me ayuda a no estar pendiente todo el tiempo de mi cuerpo, y me ayuda, algo, pero ayuda!
 
Por lo demás, todo bien! Comprando modelitos para mi niño, que va a ser el más guapo del pueblo en cuanto nazca!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario