martes, 1 de agosto de 2017

35 semanas....han vuelto los vómitos y la pérdida de peso

Queda nada para que mi enano esté aquí. Ya estoy en la semana 35, y estoy deseando conocerlo.
Desde hace una semana, más o menos, he vuelto a vomitar habitualmente, hasta 3 veces al día! De hecho los últimos análisis de sangre me han salido un pelín alterados, provocado por la pérdida de masa muscular e incluso falta de azúcar! es que este niño no me deja comer nada!
Hemos tenido un problema grave en la familia, y los nervios y el agobio creo que tampoco me han ayudado mucho.
 
Pero, superado esto, me estoy centrando exclusivamente en mi niño. He lavado ya toda su ropita, y la he planchado. Ahora sólo queda acabar de preparar la canastilla y nos quedaremos más tranquilitos y listos para su llegada.
Por mi parte, estoy muy cansada, no sé si es porque el hierro sigue bajito (aunque no por debajo de los baremos), por el calor, o por las ganas que tengo ya de que se acabe el embarazo y comience la nueva etapa.
 
Sigo de baja,  y poder descansar me ayuda bastante. La semana que viene tenemos electro, eco y visita, a ver mi amor cómo anda! Se mueve muchísimo, un torbellino, y eso me encanta, porque me siento acompañada todo el tiempo, y es una sensación única!
 
Seguiré informando!
 
besitos
 

1 comentario: